Vende tu carro
Motos

Feria de las 2 Ruedas: Suzuki y Shell, una alianza sólida

La marca nipona y la multinacional holandesa se unen para ofrecer un servicio novedoso para los usuarios de motocicletas.

Feria de las 2 Ruedas: Suzuki y Shell, una alianza sólida

Desde que oficializaron su alianza hace cuatro años, Shell, empresa líder en lubricantes por más de 8 años consecutivos a nivel mundial y Suzuki Motos, la marca japonesa que lleva más de 30 años en el país, han dejado claro que su relación va más allá de lo comercial y que su oferta de valor se enfoca en ofrecer una mejor tecnología,  mayor calidad y un excelente servicio al cliente.

En el marco de esta alianza, la compañía de motocicletas creó un concepto único y diferente de atención llamado “concesionarios sobre ruedas” un espacio donde no solo se comercializarán motocicletas, sino que se ofrece servicio técnico, venta de lubricantes y repuestos. Igualmente, los usuarios de motos de cualquier marca que realicen su cambio de aceite con Shell Advance reciben un bono para realizar el siguiente cambio de forma gratuita.

Es una oferta que Suzuki ofrece a sus más leales clientes para que conozcan el excelente servicio y los productos de mayor calidad que tienen para ofrecerles.

Este concepto “concesionarios sobre ruedas” que estará rodando por todo el país, iniciando en Medellín, se presentará por primera vez en la feria de las dos ruedas, evento en donde la marca quiere seguir resaltando que su objetivo es brindar un mejor servicio a sus clientes.

Para este año quisimos estar un paso más allá y por eso, además de tener el lanzamiento de la Suzuki Gixxer SF y Gixxer SV650, dos motos que por su tecnología utilizan Shell Advance Ultra, venimos con este concesionario portátil el cual ponemos al servicio de los clientes y en donde nuestro aliado Shell Advance juega un papel muy importante. De esta forma destacamos que nuestra alianza sigue avanzando,  aseveró Juan Carlos Manzur, Gerente de mercadeo de Suzuki Motos.

Shell y Suzuki son un equipo consolidado bajo los más altos estándares de calidad y tecnología, que trabajan de la mano para brindarles a sus clientes no solo los mejores productos, sino la garantía de un acompañamiento continuo y un servicio completo y esto lo quieren transmitir a través de esta nueva propuesta.

Es así como estas dos grandes marcas, en la décima versión de la Feria de las Dos Ruedas, buscan seguir fidelizando a los usuarios de motocicletas del país.

Fernando Díaz recomienda