Vende tu carro
Lanzamientos

Llegó a Colombia el nuevo Suzuki Celerio desde $30’990.000

La marca japonesa busca tener un espacio en el segmento de los city cars en nuestro país.

Llegó a Colombia el nuevo Suzuki Celerio desde $30’990.000

Con un motor más eficiente, y cinco versiones que ofrecen al usuario diferentes especificaciones y precios, llega el Nuevo Suzuki Celerio a Colombia. Resalta su caja de 5 velocidades con la tecnología Two Way System (versión AMT), y su  cabina espaciosa.

El Suzuki Celerio mide 3.600 mm de largo, 1.600 mm de ancho, y 1.560 mm de alto.  Su mayor distancia entre ejes es de 2.425 mm y la altura sobre el piso de 165mm.

Hablando de sus motorizaciones, el Suzuki Celerio cuenta con el nuevo impulsor de la Serie K de 1.0 L, que alcanza una potencia de 68Hp a 6000 RPM y un 66 lb-pie de torque a 3500 RPM.

Con el Nuevo Celerio, Suzuki lanza en Colombia la innovadora tecnología Two Ways System (AMT- Automated Manual Transmition), en lo que a cajas de cambio se refiere. Este sistema consiste en un control automatizado de la caja de velocidades manual; es decir, un actuador electro-hidráulico controla el embrague y el control de cambios. Como resultado, se tienen dos opciones de configuración para conducir: primero, una caja mecánica tradicional de 5 velocidades que es controlada totalmente de manera automática, y segundo, una caja que se puede usar de manera manual en modo secuencial, en donde el sistema controla de manera automática el embrague pero el conductor opera los cambios de manera secuencial.

En materia de seguridad, el Suzuki Celerio  cuenta con dirección asistida eléctricamente, con la tecnología ABS+EBD en el sistema de frenos, doble airbarg delantero, y su carrocería está hecha con aceros de alto límite elástico. Además, dispone de la opción de desbloquear puertas selectivamente (todas simultáneamente o de manera secuencial: primero la del conductor y luego las demás). Así, se puede prevenir cualquier intrusión no deseada.

Por otra parte, el Suzuki Celerio tiene un baúl más grande – que su antecesor- y múltiples espacios y detalles interiores (guantera, porta-mapas, consola central, porta-vasos, ganchos de soporte, parasol con espejo). Así como  su espacio interior es más amplio al igual que el tamaño de las puertas.

Dentro de las novedades en su equipamiento, hay dos versiones con radio bluetooth, que puede ser controlado desde el volante y ofrece una mejor conectividad, pues permite recibir y realizar llamadas por medio de la radio. Desde su versión mecánica con radio CD hasta su versión Two Ways System - bluetooth, el Nuevo Celerio equipa rines de aleación, y un sistema de audio con 4 speakers. Dispone de un puerto USB, por lo que puede reproducir música desde cualquier dispositivo móvil.

También hay que destacar sus luces delanteras antiniebla, vidrios eléctricos tanto delanteros como traseros, limpiaparabrisas trasero, volante ajustable a la altura de preferencia del conductor, y el aire acondicionado está disponible a partir de su versión STD mecánica A/C.

Los precios de las cinco versiones del nuevo Suzuki Celerio van desde 30.990.000 hasta 36.990.000.  Y su gama de colores inicia con el azul perlado metálico, blanco perlado, negro moca, plata, gris metálico, y rojo. 

Fernando Díaz recomienda