Vende tu carro
Industria

Gazel arribó a Riohacha

Terpel, a través de su marca Gazel, inaugura la primera estación de servicio de Gas Natural Vehicular (GNV) en Riohacha.

Gazel arribó a Riohacha

La nueva Estación de Servicio Gazel, ubicada en Riohacha en la salida a Valledupar (carrera 7 # 26-25), estima atender cerca de 1.000 usuarios diariamente, gracias a su estrategia de servir personas y no carros, ofreciendo una infraestructura innovadora, y  precios más competitivos.

Con la apertura de la primera estación de servicio de Gas Natural Vehicular en La Guajira, Terpel demuestra su compromiso con las regiones haciendo presencia en todo el territorio nacional.

Sylvia Escovar, Presidente de Terpel, indicó: Decidimos trabajar junto con las autoridades locales y demás actores del negocio del GNV de la región, para construir la primera estación de servicio de GNV en Riohacha considerando que el 70% del gas en Colombia se produce en este departamento.

La llegada de Gazel es una oportunidad para promover el desarrollo económico del departamento que además permitirá disminuir los niveles de contaminación de CO2, incrementar la seguridad del suministro y obtener ahorros significativos en el rubro de combustible.

En la medida en que el GNV tenga éxito como un sustituto de la Gasolina y el ACPM, la estabilidad en el precio y en el suministro, lo puede hacer atractivo para combatir el contrabando y en esa medida favorecer  la reconstrucción del tejido social y económico  en la región,

Terpel, que ha estado presente en La Guajira a través de su Fundación con programas enfocados a mejorar la calidad de la educación y promover el liderazgo en los niños y niñas de la región, refuerza con la inauguración de esta nueva EDS, su disposición por ponerse al servicio de los guajiros. 

Fernando Díaz recomienda