
Tras la presentación del Mercedes-Benz Vision Iconic, el diseñador digital Sugar Design se inspiró en el lenguaje de diseño de este cupé biplaza para crear una serie de propuestas digitales del futuro Mercedes-Benz Clase S.
En este ejercicio estéetico, Sugar Design toma prestada la parrilla iluminada, las luces afiladas y las tomas de aire del parachoques del Vision Iconic para integrarlos a la silueta del buque insignia. También, cuenta con gurdabarros delanteros y traseros pronunciados para enmarcar los rines de aleación de siete radios.
La parte posterior de este lujoso sedán presenta una línea de techo aerodinámica, luces LED y un difusor sutil. Aunque no hay imágenes del habitáculo, podría estar inspirado en el Art Deco del Vision Iconic, combinando materiales premium con tecnología de vanguardia, como conducción autónoma.
Es importante recordar que las imágenes propuetas por Sugar Design no son un diseño oficial de la firma de la estrella y, aunque la próxima generación del Mercedes-Benz Clase S podría incorporar elementos del concepto Vision Iconic, es probable que no luzca como en la interpretación del artista digital.
De cualquier modo, tendremos que esperar hasta 2030 para conocer la nueva generación del Mercedes-Benz Clase S, ya que la actual generación (W223) se lanzó en 2020 y está previsto que reciba una actualización a mediados de ciclo en 2026.