Vende tu carro
Industria

Renault habilita dos nuevos puntos rnlt© en Colombia

Los nuevos espacios de experiencia inmersiva se ubican en Bogotá y Medellín.

Renault habilita dos nuevos puntos rnlt© en Colombia

Renault sigue innovando en la forma de acortar distancia con sus clientes, a través de la expansión de su red de puntos de experiencia inmersiva rnlt© en el país. Este concepto, que combina diseño, tecnología y atención personalizada, ahora cuenta con tres ubicaciones estratégicas: los centros comerciales Viva Envigado y Mayorca, en Medellín, y el más reciente espacio en Casa Toro Chicó, en el norte de Bogotá.

Con la apertura de Casa Toro Chicó y Mayorca, la marca consolida en el país su formato global concept store, presente en ciudades como París, Milán, Madrid y Bruselas. Tales espacios se diseñan para ir un paso más allá de la vitrina tradicional, de tal forma que ofrezcan una experiencia sensorial y tecnológica que conecta emocionalmente con el visitante.

En cada rnlt©, los usuarios pueden explorar la renovada gama de vehículos de la marca del rombo, como la nueva Renault Koleos Full Hybrid E-Tech, así como recibir asesoría de expertos, acceder a salas de exposición digitales y agendar pruebas de manejo. Además, se puede programar la entrega de un vehículo nuevo allí mismo, obtener soluciones de financiación o suscripción a través de Mobilize Lease&Co y adquirir artículos exclusivos de la línea oficial The Originals Renault.

Por su parte, el nuevo rnlt© en Casa Toro Chicó se perfila como un referente para Bogotá. Al ubicarse en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, busca atraer a nuevos públicos con un servicio premium y un ambiente moderno. Casa Toro, socio histórico de Renault, fortalece así la presencia de la marca en la capital.

En Medellín, al pionero rnlt© de Viva Envigado (inaugurado en 2024) se le suma ahora el punto de Mayorca, clave para conectar con los clientes del sur del Valle de Aburrá. Esta apertura se realizó en alianza con Caribe Motor, distribuidor con más de 55 años de trayectoria junto a Renault en Antioquía.

“Estos espacios representan una nueva manera de vivir Renault. Los rnlt© nos permiten estar más cerca de nuestros clientes, conectando con ellos a través de la innovación, el diseño y la emoción. Son lugares donde no solo se venden vehículos, también se vive la marca”, afirma Juan Camilo Vélez, presidente y director general de Renault-Sofasa.

Con esta estrategia, la marca francesa reafirma su compromiso por transformar la experiencia de compra y propiedad del vehículo, convirtiendo cada interacción en un momento memorable.

Elkin Chávez recomienda