
El Gran Premio de Miami se quiere posicionar como el más emblemático de la Fórmula 1 en este lado del Atlántico y por ello la innovación hace parte de su estrategia. Justo para el GP de Miami de este año, los organizadores quisieron resaltar el tradicional desfile de pilotos que se hace en cada Gran Premio, que resulta ser un momento mucho más emocionante para los aficionados que para los mismos pilotos. Se trata de una vuelta lenta, generalmente bajo el rayo del sol, muchas veces en la parte trasera de un camión donde van todos juntos, pero eso cambió en el pasado GP de Miami 2025.
El desfile de pilotos de "La Ciudad Mágica" de este año nunca lo olvidarán los 20 integrantes de la parrilla de salida, debido a que Lego les armó unas réplicas biplaza con la decoración de cada escudería, en los que los pilotos dieron la vuelta al trazado.
Pilotos + autos de juguete motorizados = diversión para todos
Como era de esperar, la suma de pilotos y autos de juguete motorizados, generó un divertido caos en la vuelta, con los pilotos cerrándose el paso y dejando divertidos momentos antes de la competencia del domingo alrededor del Hard Rock Stadium, todo con un saldo de varios pedazos de auto desprendidos.
A finales del año pasado, la Fórmula 1 y Lego firmaron un acuerdo de colaboración para llevar distintos elementos de la Máxima Categoría a sus sets de construcción, especialmente los monoplaza de cada equipo, en distintas escalas, además de otras sorpresas que estarán lanzando en los próximos meses.
Tras el gran recibimiento que tuvieron estas escalas montables durante el fin de semana en Miami, estaban expuestas desde el jueves, Lego promete que las llevará a otros desfiles de pilotos.