El hecho de que determinado tipo de auto cambie o tenga determinadas características, no define lo que se pueda hacer con él o no. Esa es la magia del tuning: siempre hay algo que mejorar, cambiar o personalizar.
El caso del Rolls-Royce Spectre EV no es la excepción, pues a pesar de ser un modelo reciente, por temas de evolución motriz, sirvió de base para que los creativos del taller 1016 Industries, especialistas en desarrollar componentes en fibra de carbono para autos de lujo, desarrollaran una propuesta visual elegante, sobria y con ligeros acentos deportivos que acentúan la curvilínea silueta del Spectre EV.
La materia prima no podía ser otra más que fibra de carbono forjada y otra variante de este mismo material conocida como Twill Carbon. Lo anterior tiene mucho que ver con el tiempo de acabado que escoja el cliente, pero de cualquier manera, los resultados son increíbles y el nivel de detalle con el que se nota el empate de las piezas podría pasar como salido de fábrica; el kit incluye lo siguiente:
- Lip frontal
- Marcos para las luces principales
- Capó
- Estribos
- Alerón trasero superior
- Alerón para el baúl
1016 Industries no dejó nada ala azar al completar el kit con cubiertas para luces posteriores, así como un difusor inferior. Los resultados se deben juzgar por sí solos, pues para acaparar aun más la atención, el taller, cuya base está en Los Ángeles, montó este kit en dos Spectres EV y se adueñó de la ciudad con tremenda sesión fotográfica. ¿Te gustan?