En el mundo hay muchos talleres que se encargan de realizar modificaciones extremas. Entre estos, uno de los más famosos es West Coast Customs, que acaba de realizar un trabajo exclusivo para nada más y nada menos que Priscilla Chan, esposa de Mark Zuckerberg.
El modelo en cuestión es un Cayenne Turbo GT que sufrió una cirugía plástica profunda para convertirse en una minivan, formato preferido por la pareja del cofundador de Facebook. De hecho, a través de una publicación en Instagram, Zuckerberg aclara que él mismo diseñó este SUV con puertas corredizas eléctricas.
Esta Cayenne Turbo GT cuenta con dos asientos en la parte delantera, otros dos en el medio y probablemente otro par más en la tercera fila. No hay que olvidar que este vehículo se concibió originalmente para trasladar a una familia que cuente con tres pequeños.
Mecánicamente, la Cayenne Turbo GT de la familia Zuckerberg mantiene el V8 biturbo acoplado a una transmisión Tiptronic S de ocho velocidades, que se encarga de emocionarnos al transmitir al piso los 640 hp y 850 Nm de torque, mediante un sistema de tracción integral.
Sin duda, esta Cayenne luce práctica, aunque su imagen es…un tanto controvertida, por llamarlo así. Lo bueno es que Mark no produce autos ¿No crees?