Con motivo de la temporada otoño/invierno de 2024, Hugo Boss presenta su primera colección cápsula en colaboración con Aston Martin, inspirada en el legado del fabricante de autos británico y en la elegancia atemporal de la marca de moda alemana.
Fernando Alonso no sólo es piloto del equipo de Fórmula 1 de Aston Martin, sino que también es embajador de la marca Boss, por lo que es el modelo perfecto de esta colaboración, que encarna el lema de “Ser tu propio jefe”.
Esta cápsula ofrece un vestuario de estilo de vida 24 horas al día para los siete días de la semana, donde destacan prendas en tonos neutros como:
- Chaqueta de cuero repelente al agua
- Suéter
- Chaqueta acolchada de cuero
- Pantalón de algodón
- Camisetas tipo polo
- Sudaderas con capucha
- Abrigo
- Chaqueta tipo cazador
- Jean
- Camisetas de cuello redondo
- Chaquetón
Las piezas hacen referencia a los autos deportivos inspirándose en sus interiores, por lo que destacan materiales como nobuk, malla, lana merina, algodón de seda y mezcla de hilo de algodón elástico y fibra de carbono.
De igual forma, algunos detalles como los jaladores de las cremalleras, los extremos de los cordones y los botones de remache hacen alusión a los vehículos de alto rendimiento. Así mismo, todas las prendas cuentan con el logo de ambas marcas en diferentes ejecuciones.
Si no puedes conducir un monoplaza de F1, con esta colección por lo menos puedes lucir igual de "fashion" que un conductor de la Máxima Categoría.
Boss x Aston Martin