Nissan Colombia anuncia el nombramiento de Carlos Vargas como su nuevo Gerente de Mercadeo. El directivo barranquillero tiene una trayectoria profesional de más de dos décadas en la dirección de innovadoras estrategias de mercadeo, comunicación y posicionamiento de marca, en diferentes sectores de la economía, como consumo masivo, tecnología y automotor.
Vargas, quien es administrador de empresas de la Universidad del Norte, con especialización en mercadeo estratégico y maestría en dirección de marketing en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA); se integra a Nissan con el objetivo principal de fortalecer la relación con los clientes, impulsar la lealtad a la marca y aumentar la visibilidad de sus productos en todo el país.
El enfoque estratégico y la visión innovadora de Carlos Vargas fueron fundamentales para el éxito de diversas campañas de mercadeo y el aumento de la cuota de mercado en varias regiones, al liderar proyectos que generaron significativos aumentos de ventas y posicionamiento de marca en empresas como Burger King, Samsung Electronics, Carulla, Italtrading, Compañía de Galletas Noel, IFX Networks y Kia.
La destacada gestión en su carrera profesional le ha merecido a Carlos Vargas obtener varios reconocimientos, entre los que se destaca ser designado por Effie Latam (organización especializada en el mundo de la publicidad) como uno de los de los diez marketers más efectivos del 2023 en Colombia.
"Estoy muy emocionado de unirme al equipo de Nissan Colombia y contribuir al crecimiento de una marca tan prestigiosa y respetada. Espero trabajar de cerca con el talentoso equipo de Nissan para desarrollar estrategias que no solo cumplan con nuestras metas comerciales, sino que también superen las expectativas de nuestros clientes", señala Carlos Vargas.