Vende tu carro
Novedades

Mira con cuidado, pues este Renault 4 es muy particular

Si notas algo extraño en la imagen es que el vehículo base es un Suzuki, que luce como el "amigo fiel".

Mira con cuidado, pues este Renault 4 es muy particular

No es ningún secreto que dentro de poco se presentará un nuevo Renault 4 eléctrico. Pero, si por alguna razón, no estás muy de acuerdo con que este icono global regrese como un auto cero emisiones, puedes recurrir en Japón a los amigos de Damd.

Se trata de un preparador japonés que se especializa en crear kits de transformación vintage, que ahora presenta un nuevo "amigo fiel", sobre la base de un Suzuki Alto Lapin. Si no lo conocías, este último modelo es un pequeño kei-car con un motor de tres cilindros de 660 cm3, capaz de entregar 64 caballos de potencia.

Como es habitual en las preparaciones de Damd, este kit destaca por la parrilla delantera cromada con el logo de Renault, además incluye nuevas unidades de luz ópticos y guardabarros, así como capó a medida. Esto sin olvidarse de los rines Michelotti Dean de acero con tapa cromada. Por su parte, las llantas son Bridgestone 155/65/13. El detalle de la canastilla en el techo termina por aportar el toque retro.

Lamentablemente no hay imágenes del interior, pero es fácil adivinar que se eliminó cualquier logotipo de Suzuki para brindarle una identidad única a este auto. Ojalá que alguien en Francia esté tomando nota sobre cómo debería lucir un auto retro.

Solo como recordatorio, el Renault 4 apareció en 1961 y se trató de un modelo muy exitoso, del cual se fabricaron más de ocho millones de unidades en las diversas plantas alrededor del mundo. incluida la de Colombia.

Esaú Ponce recomienda