Vende tu carro
Novedades

Kia K3, estos son los precios que tendrá en Colombia

El nuevo sedán subcompacto, procedente de México, se ofrecerá en el país en cuatro versiones.

Kia K3, estos son los precios que tendrá en Colombia

Hace algunos días, les compartimos detalles del primer contacto que tuvimos en Paracas (Perú) con el Kia K3, el sedán del fabricante surcoreano que se fabrica en México y promete establecer nuevos estándares para los vehículos de nivel básico.

El lanzamiento de este modelo, con estilo fastback, se hizo para 14 países de la región; el vehículo se destaca por ofrecer un diseño innovador, así como un amplio y espacioso habitáculo. Además, es el primer sedán de segmento mediano totalmente equipado con tecnologías de seguridad ADAS.

Esta semana, el fabricante confirmó que el Kia K3 estará disponible en Colombia en cuatro versiones y todas ellas se animarán con el motor 1,6 litros MPI, que genera 121 hp de potencia y 157 Nm de torque; como complemento, contará con transmisiones manuales o automáticas de seis marchas.

Estamos seguros de que este vehículo llegará pisando fuerte en el segmento de los sedanes en Colombia, gracias a sus grandes atributos en términos de conectividad, diseño, espacio interior y seguridad, los cuales se suman a la reconocida confiabilidad mecánica y extensa garantía que ofrecemos como marca”, sostiene Andrés Plata, gerente de ventas de Kia en Colombia.

Los precios que determinó la marca para su refinado sedán en Colombia son:

  • Kia K3 Desire MT: $ 78.990.000
  • Kia K3 Vibrant AT: $ 83.990.000
  • Kia K3 Zenith AT: $ 91.990.000
  • Kia K3 GT Line AT: $ 98.990.000

Elkin Chávez recomienda