Vende tu carro
Novedades

Video - Así lucen los más de 40 Ferraris F40 que participaron en el Legacy Tour 2023

Una de las concentraciones más emblemáticas en la casa del Cavallino engalanó las principales vías en la sede de la marca italiana.

Video - Así lucen los más de 40 Ferraris F40 que participaron en el Legacy Tour 2023

De todos los modelos nacidos en Maranello, clásicos y modernos, el Ferrari F40 es uno de los que a más entusiastas cautiva; no por nada fue uno de los preferidos del mismo Enzo Ferrari.

Consciente de lo anterior, la misma Ferrari organiza el Legacy Tour; una especie de encuentro anual dedicado a cada uno de los modelos de la marca.

Este año, el Legacy Tour celebró durante tres días al Ferrari F40. Más de cuarenta ejemplares de este clásico modelo italiano realizaron caravanas y un track day en el circuito de Fiorani, también ubicado en Maranello, incluso hasta pudo verse un Purosangue que circuló detrás del continegente en la pista que, curiosamente, “se pintó” de rojo, pues todos los cavallinos reunidos contaban con el clásico rojo de Ferrari en la carrocería, destacando uno decorado en verde pálido, como rindiendo homenaje al Ferrari 250 GTO que participó en las 24 hora de LeMans.

Mira el video y disfruta la armonía de los V8 biturbo y 471 hp generados por esta cuarentena de históricos Ferrari F40.

Jonathan Miranda recomienda