Vende tu carro
Novedades

BMW vuelve a ser socio del 76° Festival de Cine de Cannes

El fabricante alemán proporcionará una flotilla de más de 200 vehículos totalmente eléctricos.

BMW vuelve a ser socio del 76° Festival de Cine de Cannes

BMW retoma su rol como socio oficial del Festival de Cine de Cannes en 2023, después de una colaboración inicial el año pasado. El fabricante bávaro proporcionará una selección de más de 200 vehículos totalmente eléctricos, más nuevos modelos BMW XM híbridos conectables para la edición número 76 del festival y para algunos de sus socios oficiales.

Esta reunión de la industria cinematográfica mundial en el sur de Francia será el escenario perfecto para la presentación de una nueva producción de BMW Films llena de acción, así como la introducción de la innovadora moto acuática THE ICON. El recientemente presentado a nivel mundial BMW i7 M70 xDrive, el modelo totalmente eléctrico más potente y rápido en toda la cartera de la marca, también entrará en acción por primera vez durante este evento.

“Nos complace poder continuar nuestra asociación oficial con el Festival de Cine de CannesEl festival está comprometido con volverse más juvenil, contemporáneo y digital; lo que hace que esta asociación sea la plataforma ideal para nuestros productos tope de gama de BMW. Estamos celebrando la premier de la nueva producción de BMW Films en Cannes, la presentación más reciente de nuestra legendaria serie de BMW Films. Además, con la motocicleta acuática denominada THE ICON y con el BMW i7 M70 xDrive estamos creando una mezcla convincente de lujo, innovación y sustentabilidad”, afirma Jens Thiemer, Vicepresidente Senior de Clientes y Marca BMW.

Por su parte, Iris Knobloch, Presidenta del Festival de Cannes, añade: “En 2022, BMW se unió al Festival de Cannes como socio automotor oficial, al proporcionar una flota de 80 vehículos excepcionales 100% eléctricos, en línea con la política ambiental del festival. Estamos orgullosos y felices de poder contar con el apoyo de BMW, cuya relación con el séptimo arte es histórica y que, una vez más, acompañará a todos nuestros visitantes en varias travesías.”

Este año, la nueva producción de BMW Films continua con su tradición de destacar modelos actuales en papeles protagónicos. Es el caso de The Escape, en donde un BMW Serie 5 sedán queda en el centro de una impresionante escena de persecución. Así, los fanáticos podrán ver más tomas de conducción vertiginosas, acción espectacular y un elenco de estrellas en el estreno de la nueva producción de BMW Films en Cannes.

Esaú Ponce recomienda