Vende tu carro
Novedades

Waze ahora está disponible directamente en la pantalla de los modelos Volvo

La popular aplicación social de tránsito automotor se puede utilizar en los autos de la marca que tengan el sistema integrado de Google.

Waze ahora está disponible directamente en la pantalla de los modelos Volvo

Ahora es posible navegar y recibir alertas de tráfico en tiempo real a través de la aplicación Waze, con solo descargarla en Google Play Store y utilizarla directamente a través de la pantalla del sistema de infoentretenimiento de los vehículos Volvo que cuenten con el sistema operativo de Google.

Además de facilitar la planeación de rutas, para evitar molestias y distracciones mientras el conductor maneja, los usuarios de los modelos Volvo podrán tener a bordo acceso a todas las funciones que ofrece la comunidad Waze en los dispositivos móviles.

Otra de las ventajas de disponer de Waze en forma directa en el ecosistema de infoentretenimiento de Volvo Cars, es que la aplicación se aprovecha mejor en la pantalla central de la interfaz del usuario, pues se dispone de un área de visualización mayor y está a la altura de los ojos.

Seguimos expandiendo nuestra oferta de aplicaciones en el vehículo para brindar más opciones y beneficios a nuestros clientes, al permitirles que ellos personalicen sus automóviles como quieran. Estamos comprometidos en mejorar continuamente la experiencia en un vehículo Volvo a través de nuestro desarrollo interno de software y colaboraciones continuas con compañías de tecnología, como Google y Waze”, señala Erik Severinson, jefe global de Programas de Automóviles Nuevos y Estrategia de Operaciones de la marca sueca.

Elkin Chávez recomienda