Vende tu carro
Novedades

Si estacionas mal en China, te pueden remolcar el auto hasta con montacargas

Puede que la maniobra sea poco ortodoxa, pero es eficiente a la hora de persuadir a quienes se parquean en forma indebida.

Si estacionas mal en China, te pueden remolcar el auto hasta con montacargas

Que la grúa de movilidad te lleve el auto nunca será bueno, eso está claro. Pero además, más allá de los trámites y la multa que conlleva, hay que tener suerte para que el vehículo no sufra daños durante el proceso. Resulta que en China implementaron una nueva manera de confiscar los vehículos, que parece muy efectiva, pero que, posiblemente, también implica que la unidad afectada termine con algunas afectaciones.

En China no te puedes estacionar mal

 

 

A través de la red social Instagram se dio a conocer un video en el que se ve cómo un montacargas literalmente levanta a un Mercedes-Benz Clase A, que parece mal estacionado. Tras aguantar su peso y elevarlo algunos metros, lo conduce hacia una grúa, en donde lo deja listo para ser trasladado.

En este caso, la maniobra resultó rápida y eficaz, ayudada también por la ausencia de vehículos en cercanías al que se encontraba en infracción. Sin embargo, es muy posible que también haya dejado daños en el piso del Clase A, que lógicamente no está acondicionado para acciones de este tipo.

¿Qué opinas sobre esta curiosa manera de llevar el auto? ¿Crees que algo similar podría aplicar en las calles colombianas?

Juan Manuel Cardozo recomienda