Vende tu carro
Tecnología

Ferrari adoptará la tecnología de Harman en sus autos de calle y en sus monoplazas

El objetivo es mejorar la experiencia de los usuarios, haciéndola más conectada.

Ferrari adoptará la tecnología de Harman en sus autos de calle y en sus monoplazas

Harman anuncia una asociación con Ferrari, centrada en llevar al mercado la próxima generación de experiencias en el automóvil. Los productos de la casa de Maranello aprovecharán el hardware y el software Harman Ready Upgrade para ofrecer experiencias totalmente actualizables a nivel de electrónica de consumo en la cabina de toda su gama de vehículos, de forma rápida y rentable.

La asociación se extiende también a la pista de carreras, puesto que Harman Automotive se convierte en socio del equipo de experiencia en la cabina de la Scuderia Ferrari, a partir de la temporada 2023 de Fórmula 1.

Este vínculo con Ferrari marca el último hito en el camino de Harman Automotive para convertirse en el proveedor líder de electrónica del automóvil que ofrece las mejores experiencias.

Harman Ready Upgrade es un conjunto de productos que transforman el auto en un moderno dispositivo electrónico, el cual puede actualizarse y personalizarse con nuevas funciones y servicios en cualquier momento, de forma similar a un celular inteligente.

Para Ferrari, Ready Upgrade se adapta a las redes de sus vehículos y ajusta el rendimiento sin tener que invertir en grandes esfuerzos de desarrollo de software, acelerando la creación de su experiencia diferenciada y exclusiva en la cabina del automóvil.

Esaú Ponce recomienda