Vende tu carro
Novedades

¿Arte o profanación? Artista italiana interviene un Lamborghini Aventador SVJ

La propuesta artística se hizo en una calle japonesa, pero muchos no saben cómo catalogar el resultado.

¿Arte o profanación? Artista italiana interviene un Lamborghini Aventador SVJ

El Lamborghini Aventador SVJ es una pieza de ingeniería única y para los amantes de los autos, en sí mismo, también es una obra de arte. Sin embargo, el dueño de uno de ellos no pensó así y quiso que se convirtiera literal en una.

¿Cuál es la novedad?

El propietario de un Lamborghini Aventador SVJ en Japón, le permitió a la artista italiana Elisa Chana Cecchetti, pintar el exterior del auto y convertirlo en una obra de arte. El resultado fue muy atrevido, por decirlo menos, y genera opiniones divididas.

El auto se pintó en la calle, en vivo, durante un evento. Cechetti empleó pintura de varios colores y algunas brochas para usar toda la carrocería del Aventador como un lienzo. Un lado del auto tiene mucho verde y azul, mientras que en el otro prevalecen los tonos amarillo, rojo y naranja.

Después, desconocemos qué pasó, al parecer al dueño al final no le gustó como quedó su auto. Pues el mismo vehículo volvió a aparecer en un reciente evento de Navidad en Japón, con su color natural en azul brillante. Creemos que el auto tenía una película de protección en toda la carrocería, y Cecchetti lo pintó en dichas condiciones, para luego retirar la pintura que empleó la artista.

Recordemos que el Aventador, con su poderoso motor V12, dejará de producirse; aún se desconoce su sucesor. Se han visto varios prototipos probando pero aún no hay nada definido.

¿Cómo ves el trabajo de arte que se realizó en este Lamborghini Aventador SVJ? ¿Mantendrías el color original o dejarías el auto como lo dejó la artista italiana?

Jorge Blancarte recomienda