
El Lamborghini Aventador SVJ es una pieza de ingeniería única y para los amantes de los autos, en sí mismo, también es una obra de arte. Sin embargo, el dueño de uno de ellos no pensó así y quiso que se convirtiera literal en una.
¿Cuál es la novedad?
El propietario de un Lamborghini Aventador SVJ en Japón, le permitió a la artista italiana Elisa Chana Cecchetti, pintar el exterior del auto y convertirlo en una obra de arte. El resultado fue muy atrevido, por decirlo menos, y genera opiniones divididas.
El auto se pintó en la calle, en vivo, durante un evento. Cechetti empleó pintura de varios colores y algunas brochas para usar toda la carrocería del Aventador como un lienzo. Un lado del auto tiene mucho verde y azul, mientras que en el otro prevalecen los tonos amarillo, rojo y naranja.
Después, desconocemos qué pasó, al parecer al dueño al final no le gustó como quedó su auto. Pues el mismo vehículo volvió a aparecer en un reciente evento de Navidad en Japón, con su color natural en azul brillante. Creemos que el auto tenía una película de protección en toda la carrocería, y Cecchetti lo pintó en dichas condiciones, para luego retirar la pintura que empleó la artista.
Recordemos que el Aventador, con su poderoso motor V12, dejará de producirse; aún se desconoce su sucesor. Se han visto varios prototipos probando pero aún no hay nada definido.