Vende tu carro
Automovilismo

Aunque no lo creas, Audi ya compite en la Fórmula 1

La marca de los cuatro aros presenta un nuevo bólido en el videojuego oficial de la Fórmula 1: F1 22.

Aunque no lo creas, Audi ya compite en la Fórmula 1

Audi ingresará de manera oficial a la Fórmula 1 en 2026, cuando comience a operar su asociación con la escudería Sauber. Pero como queda tanto tiempo aún, la firma de los anillos nos muestra de forma virtual cómo luciría su monoplaza de la F1.

El fabricante ya forma parte del juego de carreras oficial EA SPORTS F1 22 de Codemasters y, por lo mismo, se recreó digitalmente un auto lleno de detalles y lo integraron en la última actualización del videojuego F1 22.

No es tarea fácil formar parte de la simulación oficial de la Fórmula 1 tres años antes de nuestra primera carrera”, declara Henrik Wenders, Director de Marketing de Audi. “Nuestro auto de exhibición causa sensación desde el primer momento con su llamativo diseño y la combinación de colores típica de Audi en los deportes de motor. En todos los lugares donde se exhibe, las reacciones son muy positivas. Estoy convencido de que también ganará muchos aficionados en el mundo virtual”.

F1 22 es la última versión del videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA, disponible para PlayStation, Xbox y PC, además de en VR para PC. Todos los equipos, pilotos y circuitos actuales están incluidos en el juego. El auto de exhibición de Audi forma parte del “Podium Pass Series 4 VIP” que está disponible para los jugadores desde el pasado 7 de diciembre.

El anuncio de que Audi se uniría a la parrilla de la F1 causó una gran expectación”, declara Paul Jeal, Director de Franquicias de F1 en Codemasters. “Estamos encantados de ofrecer a los jugadores de EA SPORTS F1 22 el autos de exhibición con la decoración de Audi como parte de Podium Pass Series 4, lo que permitirá a Audi aspirar al título en el mundo virtual antes de su debut en la competencia real en 2026”.

Marcelo Palomino recomienda