Vende tu carro
Novedades

Nueva serie de camiones Dutro de Hino ahora con caja automática

Esta nueva opción se suma a las versiones mecánicas de 5 y 6 marchas.

Nueva serie de camiones Dutro de Hino ahora con caja automática

Hino, fabricante de chasis de camiones y buses, propiedad del Grupo Toyota, introdujo al país su renovada Serie Dutro. Se trata de camiones que van desde las 4,5 toneladas hasta las 7,5 toneladas de peso bruto vehicular, que corresponden al segmento ultraliviano y liviano.

Entre sus fortalezas, la nueva Serie brinda gran capacidad de volumen de carga, motores de buen desempeño y bajo consumo de combustible; mejor seguridad y, además, la cabina ahora ofrece mayor comodidad para los operarios.

“Nuestro nuevo portafolio está diseñado y adaptado para responder a las necesidades particulares de los transportadores colombianos, para el traslado de carga de última milla desde los centros de acopio y para servicios puerta a puerta”, señala Juan Fernando Muñoz, gerente Comercial de Distribuidora Hino de Colombia.

Novedades de la nueva Serie Dutro

Nuevo camión Hino Dutro City

Son un total de siete camiones, que se ofrecen en las referencias Pro, Pack, Team, y City. Si bien la principal novedad es la disponibilidad de una caja automática de seis marchas (con excepción del Team, que mantiene la mecánica), también hay modificaciones en la cabina, donde se modificó el diseño y el ángulo del parabrisas, lo que favorece el rendimiento aerodinámico.

Por su parte, se optimizó la ergonomía del conductor, mientras que en los camiones de cabina ancha y doble cabina se mejoró el ángulo de visión, con lo que se reducen los puntos ciegos. Además, gracias a una mayor apertura de las puertas y la ampliación de los peldaños, ahora se facilitó el acceso a la cabina

Así mismo, en las unidades de cabina ancha y doble cabina se mejoró el ángulo de visión, lo que minimiza los puntos ciegos. Además, ahora la palanca de cambios se pliega y ello facilita moverse al interior de la cabina. Otras mejoras incluyen un tablero de instrumentos más grande, equipa radio Bluetooth (con función música, USB y radio AM-FM), ganchos para abrigos y portabebidas para el conductor y el acompañante.

Elkin Chávez recomienda