Vende tu carro
Industria

Primer concesionario virtual de Hino en Colombia

La plataforma permite a los visitantes conocer el exterior e interior de los modelos a través de un visor virtual de 360°.

Primer concesionario virtual de Hino en Colombia

PracoDidacol, el distribuidor de Hino más antiguo y con la mayor red de atención en Colombia, presenta su primer concesionario virtual, en el que los visitantes pueden acceder a todo el portafolio de la marca japonesa, perteneciente al Grupo Toyota.

Esta plataforma digital, a la que se puede acceder desde un smartphone, un computador o una tableta, se desarrolló con la última tecnología y permite que los visitantes conozcan en detalle a cada modelo, gracias al visor virtual de 360°, el cual permite desplazarse alrededor del vehículo.

Luego de ingresar al concesionario virtual Hino, el visitante puede contactar un asesor comercial, vía WhatsApp al hacer clic en el ícono para iniciar un chat; así mismo, se puede desplegar la ficha técnica del vehículo, ver fotografías adicionales, solicitar una cotización e interactuar con la calculadora financiera.

De esta forma, PracoDidacol ofrece recursos tecnológicos de última generación para el transportador colombiano, facilitándole la búsqueda del vehículo más apropiado para su empresa.

Elkin Chávez recomienda