Vende tu carro
Novedades

Toyota Colombia presenta nuevo concepto de marca

La idea es reflejar que se trata de una compañía de movilidad cuya prioridad son las personas y su felicidad.

Toyota Colombia presenta nuevo concepto de marca

Desde su llegada al país hace más de 50 años, Toyota siempre ha tenido en mente construir lazos fuertes con su cultura y tradiciones. En ese contexto, el fabricante japonés anuncia un cambio en el concepto de marca, para enfocarse, más que en los vehículos, en las características propias del territorio colombiano y de su gente, con el fin de representar lo más puro de sus raíces y conectarlos con lo que aman y con quienes aman.

Congruente con su filosofía, la marca quiere que los colombianos perciban a Toyota como compañero de trabajo, aliado de aventura y confidente de las más puras emociones.

En consecuencia, el nuevo concepto de marca destaca que Toyota busca generar escenarios de movilidad y producir felicidad para todos, por lo que fabrica vehículos que son herramientas para lograr cumplir sueños, conectar personas y construir momentos memorables. El fabricante ahora apuesta a ser aliado de las experiencias, de los sueños y del amor.

En Toyota hacemos vehículos y los hacemos muy bien, pero quienes piensan que solo existimos para eso, quizás se pierden la mejor parte. No solo trabajamos conectando lugares; en realidad, conectamos personas, con otros y consigo mismos. Como equipo, trabajamos por algo de mucho más valor”, precisa Dino Tanaka, presidente de Automotores Toyota Colombia (ATC).

El nuevo concepto de marca es producto de la historia de ATC y define el horizonte que la marca persigue como compañía, para y por las personas. En ese sentido, la marca definió su portafolio basado en las características de los colombianos que, como Toyota, quieren ir por más.

Recorrimos varios lugares emblemáticos de nuestra geografía, tuvimos en cuenta la diversidad de culturas, razas y costumbres que nos identifican hoy en día como país, para transmitir un mensaje en el que pudiéramos ver reflejados nuestros sueños personales y, por supuesto, como marca que se encuentra en el proceso de transformación de una empresa que fabrica y comercializa vehículos, a una que busca ofrecer diferentes soluciones de movilidad”, indica Juan Pablo Bazzani, gerente de mercadeo de Automotores Toyota Colombia.

Nuevo concepto de marca Toyota en Colombia

Elkin Chávez recomienda