Vende tu carro
Motos

Nueva etapa de Harley-Davidson en Bogotá

El nuevo representante de la marca es Motoamericana, que hace parte del Grupo Autogermana.

Nueva etapa de Harley-Davidson en Bogotá

Se anuncia que la empresa Motoamericana es el nuevo distribuidor en Bogotá de la prestigiosa marca de motocicletas estadounidenses Harley-Davidson, que regresa a la capital luego de cinco años de ausencia y llega recargada para acoger a sus numerosos miembros y nuevos clientes.
Luego que en 2017 el anterior representante bajó el telón, el año pasado comenzamos los primeros contactos con la fábrica para asumir la representación, y a partir del mes de abril abrimos la nueva vitrina de Harley-Davidson en Bogotá, ubicada en la calle 109 #19-16”, señala Enrique Mejía, director de Negocio.

Esta iniciativa está a cargo de Motoamericana, empresa que hace parte del Grupo Autogermana, que tiene una trayectoria en el mercado de más de 40 años en el manejo de vehículos premium. Este respaldo supone que los ‘harlistas’ en Bogotá podrán contar con el apoyo de 12 personas en la vitrina, nuevos productos, servicio técnico especializado y repuestos originales.

Productos que se ofrecen

Importante recordar que Harley-Davidson tiene un portafolio muy amplio de productos, el cual se organiza en seis familias de productos: Street, Cruiser, Adventure Touring, Touring, CVO y Trike. Si bien la mayoría de modelos se puede adquirir a través de la nueva vitrina, como las exclusivas CVO Street Glide y la fuera de serie Freewheeler, son tres los modelos bandera a promocionar en Bogotá:

  • Breakout 114, una cruiser que se impulsa por el motor Milwaukee-Eight 114, el cual envía un generoso torque de 155 Nm al neumático trasero de 240 mm; además, se destaca por sus detalles personalizados, así como por su chasís y suspensiones Softail.
  • Fatboy 114, este icono de la marca se caracteriza por sus piezas cromadas, las llantas anchas y la clásica posición de manejo.
  • Pan America 1250, esta poderosa motocicleta multipropósito tiene alta dosis de tecnología y pertenece a la familia Adventure Touring.

Elkin Chávez recomienda