Vende tu carro
Novedades

Deus Vayanne, hiperauto eléctrico con sello austriaco

Este exótico deportivo se estrenará en el próximo Salón de Nueva York.

Deus Vayanne, hiperauto eléctrico con sello austriaco

El próximo 13 de abril, en el Jacob K. Javitz Convention Center de Nueva York, se producirá el nacimiento oficial de una nueva marca automotriz: Deus Automobiles.

Si bien el debut se produce en el Salón de Nueva York, el origen de Deus está a miles de kilómetros de ahí, en Viena, la capital de Austria, y es propiedad del afamado diseñador de autos Adrian-Filip Butuca.

Deus se estrenará de la mano de un hiperdeportivo eléctrico llamado Vayanne, "nombrado en honor al corazón de Europa, Viena". La marca indica que se trata de un "manifiesto del lenguaje de diseño austriaco de Deus Automobiles, con simetría e inspiración infinita que modelan su encanto exterior e interior".

La nueva marca no está sola en la tarea, puesto que cuenta con el soporte técnico de Italdesign para el diseño, y de Williams Advanced Engineering para la parte mecánica, de la cual nada sabemos, salvo que será un "hiperdeportivo eléctrico". 

Según especulan algunos medios europeos, tendrá 1.500 caballos de potencia, alcanzaría los 400 kilómetros de velocidad máxima y ofrecerá hasta 450 kilómetros de autonomía, buenos registros como para plantarle competencia a rivales como el Rimac Nevera y el Lotus Evija.

Por ahora nos dejaron un par de fotos y un video de expectativa, ahí te podrás hacer una idea de lo que será el Deus Vayanne.

DEUS Vayanne teaser

Marcelo Palomino recomienda