Vende tu carro
Autos ecológicos

Video: Jeep RX200, la verdadera patineta todoterreno

Bueno, es un Jeep que casi todo el mundo podría comprar.

Video: Jeep RX200, la verdadera patineta todoterreno

Siguiendo lo que parece ser una tendencia dentro del grupo Stellantis y otros fabricantes automotricesJeep decidió adentrarse en el mundo de los vehículos unipersonales urbanos con una patineta eléctrica, que obviamente no solo funciona en asfalto sino que es apta para off-road.

Fabricado por la marca Razor, el Jeep RX200 equipa llantas de 8” inflables (la mayoría de patinetas cuentan con ruedas macizas) con labrado off-road, que resultan ideales para transitar terrenos accidentados. Además, cuenta con motor de 200 watts que le permiten a este scooter alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h y una batería que le proporciona 40 minutos de autonomía.

Jeep RX200, características

El Jeep RX200 cuenta con una plataforma ancha y cómoda para estar de pie, aunque, según la marca, la limitación de peso es para poder transportar a personas de hasta 70 kilos. Otras de sus características son:

  • Inscripción lateral “Trail Rated”
  • Acabados en verde militar
  • Luces aptas para conducción nocturna
  • Placa Jeep sobre la rueda trasera
  • Gráficos y estrella blanca

Nuestra colaboración con Razor para presentar su nuevo scooter eléctrico es una extensión natural para la cartera de licencias de la marca Jeep. Con sus robustos atributos de estilo y sensación de la marca Jeep, el Jeep RX200 está hecho para la aventura, capturando el espíritu del ADN central de la marca para ir a cualquier parte y hacer cualquier cosa”, dice Kim Adams House, directora de licencias y comercialización, todas las marcas de Stellantis.

Esta patineta eléctrica se recomienda para personas mayores de 18 años y quienes estén interesados, pueden pedirla en el sitio de Razor por USD 499.

¿Te gustaría tener esta patineta todoterreno?

Jeep RX200

Ezequiel Las Heras recomienda