Vende tu carro
Industria

Cesvi Colombia reconoce a los mejores talleres de colisión del país

También se hizo el lanzamiento oficial de la página web del Círculo Preferencial de Talleres, que le permitirá al usuario final encontrar el sitio idóneo para reparar su auto.

Cesvi Colombia reconoce a los mejores talleres de colisión del país

El Centro de Experimentación y Seguridad Vial, Cesvi Colombia S.A., realizó su primera ceremonia de premiación del Círculo Preferencial de Talleres (CPT), con el fin de reconocer y premiar a los mejores centros especializados de colisión en el país, que sobresalen por su gestión empresarial, uso eficiente de recursos, idoneidad en sus prácticas de reparación y compromiso con el medio ambiente.

Vale resaltar que el evento se llevó a cabo de manera simultánea en seis ciudades de Colombia (Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Medellín y Pereira). En la premiación se destacó la gran labor y profesionalismo de estos centros especializados, que a pesar de los difíciles retos coyunturales que supone la pandemia, optaron por mantener una visión de calidad y excelencia.

Durante la ceremonia también se aprovechó para hacer el lanzamiento oficial de la página web del Círculo Preferencial de talleres, una funcional herramienta de información, que les permitirá a los colombianos encontrar talleres de colisión avalados y calificados por Cesvi Colombia, con lo que se garantiza el acceso a procesos, servicios y productos de la más alta calidad, innovación y tecnología.

¿Qué es Círculo Preferencial de Talleres?

Se trata de un esquema de acreditación que nace como producto estelar de la unidad de los talleres de Cesvi Colombia y que se planteó con un objetivo de mejora continua y para crear un nuevo estándar en ámbitos de desarrollo integral, asesoramiento, consultoría y acreditación.

Los talleres suscritos al CPT cuentan con varios privilegios, como acceso a BiTec (Biblioteca Técnica Cesvi), servicio de consultoría, mesa de ayuda técnica y de gestión; módulos de capacitación y formación, además del tema de acreditación y certificación del taller.

El CPT tiene un esquema de certificación que se sustenta en cuatro niveles de galardón: Taller Oro, Taller Plata, Taller Bronce y Taller Amigo. Contar con esta acreditación es un referente estándar para las aseguradoras y usuarios finales, quienes podrán identificar de manera rápida y sencilla si el taller cuenta con los requisitos apropiados de operación, gestión y los procesos de reparación idóneos para un centro especializado de colisión. 

Listado de ganadores – galardón oro

TALLER

CIUDAD

Comercializadora Homaz S.A.S.

Armenia

Auto Berlín S. A.

Barranquilla

Sincromotors S. A.

Bogotá

Marcali S.A.

Bogotá

Corporación Internacional de Reparación Automotriz S.A.- (CORA)

Bogotá

Corporación Internacional de Reparación Automotriz S.A.- (Europintar)

Bogotá

Autogermana S.A. - Taller Calle 200

Bogotá

Talleres Autorizados Nissan S. A.

Bogotá

Incoauto S.A.S.

Bogotá

Continautos S.A.

Bogotá

Distribuidora Toyota S.A.S. - Sucursal Morato

Bogotá

Automotores La Floresta S. A.

Bogotá

Vulcania S.A.S.

Bogotá

Arautos Ltda.

Cali

Motovalle Norte Ltda.

Cali

Talleres Autorizados Nissan S. A.

Cali

Automotores Farallones S.A.S.

Cali

Caribe S.A.S.

Cali

Juanautos el Cerro S.A.S.

Cartagena

Tuyomotor S.A.S.

Medellín

Casa Británica S. A.

Montería

Automotora de Occidente S.A.

Pereira

Comercializadora Homaz S.A.S.

Pereira

Elkin Chávez recomienda