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Autos ecológicos

Bentley apremia su estrategia para reorientarse como marca de EV

El fabricante inglés presentará cinco nuevos autos eléctricos a partir de 2025.

Bentley apremia su estrategia para reorientarse como marca de EV

Ante la vertiginosa competencia y demanda que existe por los autos eléctricos (EV) en todo el mundo, Bentley Motors acelera su estrategia de visión de futuro Beyond100.

En este plan, que anunció a finales de 2020, Bentley se comprometió a ofrecer dos modelos electrificados antes de 2026, un modelo híbrido plug-in en 2023 y uno totalmente eléctrico en 2025.

Después de ahí sumará más modelos, específicamente, lanzará un nuevo auto eléctrico cada año, a partir de 2025, hasta convertirse en una marca de autos eléctrica en 2030.

Como parte de esta estrategia, Bentley anunció que invertirá más de 3.300 millones de dólares en los próximos diez años para el desarrollo y la fabricación en Reino Unido de su primer modelo eléctrico.

Este anuncio es un gran impulso para la compañía y la economía británica, a la vez que servirá para asegurar el primer paso de Bentley en el campo de la electrificación en su planta de Crewe, que cuenta con una plantilla conformada por 3.000 trabajadores.

Actualmente, Bentley lidera el camino en el sector de automóviles híbridos de lujo y consolidará aún más esa posición con el lanzamiento del Flying Spur PHEV en 2022, así como cinco derivados adicionales, agregados al Bentayga PHEV.

Bentley anticipa que más del 20% de las ventas del 2022 provendrán de autos híbridos.

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