Vende tu carro
Industria

GM invertirá 150 millones de dólares en una fábrica para producir motores eléctricos

Los recursos se emplearán para renovar la planta y comprar maquinaria.

GM invertirá 150 millones de dólares en una fábrica para producir motores eléctricos

General Motors anunció que renovará por completo su planta de Lockport Components, ubicada en Nueva York, con el fin de producir componentes para motores eléctricos.

Para lograr la renovación de las instalaciones y comprar e instalar maquinaria y equipos, GM planea invertir 154 millones de dólares.

En un inicio, se tiene programado que los motores eléctricos producidos en la planta de Nueva York sean empleados en una variedad de futuros camiones y SUV eléctricos basados ​​en la plataforma Ultium.

A medida que la planta Lockport Components se prepara para la producción de componentes de motores eléctricos, las instalaciones continuarán construyendo una variedad de componentes que respaldan la producción actual de pick-up y SUV de GM.

Actualmente, dicha planta de GM produce radiadores, condensadores, núcleos de calentadores, evaporadores, módulos HVAC, refrigeradores de aceite y otros componentes que se utilizan en una variedad de modelos GM.

Con la estrategia de producir motores eléctricos, la plantilla de trabajadores de Lockport Components sumará 230 puestos nuevos entre 2023 y 2026.

Lockport Components se fundó en 1910 como Harrison Radiator Company, con el fin de diseñar, fabricar y vender radiadores y componentes para automóviles.

Luis Hernández recomienda