Vende tu carro
Novedades

Volkswagen Virtus, su rediseño se prueba en Suecia

Este sedán está próximo a recibir sutiles cambios estéticos.

Volkswagen Virtus, su rediseño se prueba en Suecia

La buena acogida en Colombia del Volkswagen Virtus la corroboran las cifras; de acuerdo con datos recopilados por Fenalco-Andi, el sedán del segmento B de VW logró acumular 1.139 matrículas nuevas en el país durante el año pasado, con lo que se ubicó en el puesto trece en el listado de los sedanes más vendidos, con una variación del 82,2% con respecto al balance de 2020.

Se sabe que este sedán prepara algunas novedades estéticas; precisamente, hace pocos días se captó una unidad a prueba en Suecia. Si bien se trataría del modelo que próximamente se lanzaría en India (donde Volkswagen aún no lo presenta), desde Brasil afirman que podría arribar a nuestro continente como la renovación del sedán.

Volkswagen Virtus 2023: ¿qué vemos?

A diferencia de otras unidades camufladas, en este caso la decoración blanquinegra del Virtus se hizo con adhesivos, lo que permite comprobar que la silueta del modelo no recibirá cambios.

Donde sí se pueden apreciar modificaciones es en el parachoques delantero, cuya entrada de aire central sería rediseñada. En cuanto a sus laterales, las luces antiniebla parecen mantenerse en el mismo sitio. El Virtus también sumaría novedades en su parte trasera, más precisamente en sus ópticas, cuyo interior se rediseñaría.

Volkswagen Virtus 2023: ¿cuándo llega?

Se espera que el Virtus se lance en India en mayo próximo. En cuanto a su arribo a la región, colegas brasileños esperan que llegue durante el presente año, por lo que muy posiblemente se podría tratar del modelo 2023.

¿Qué opinas de la renovación del Volkswagen Virtus?

Juan Manuel Cardozo recomienda