Vende tu carro
Autoshows

Auto Show de Detroit se realizará en septiembre próximo

El más importante evento del sector automotor de Norteamérica se canceló en los últimos dos años debido a la pandemia.

Auto Show de Detroit se realizará en septiembre próximo

Previendo que la contingencia sanitaria bajará sus restricciones en los próximos meses, la Asociación de Concesionarios de Automóviles de Detroit (DADA, por sus siglas en inglés) anunció que el Auto Show de Detroit se celebrará en 2022.

En 2020, la pasarela automotriz de Detroit que se celebraría por primera vez en verano se canceló, puesto que el centro de exposiciones se convertiría en un hospital para el tratamiento de pacientes con coronavirus.

Ese mes de septiembre de 2020, los organizadores anunciaron que el Auto Show de Detroit se celebraría en septiembre de 2021, concretamente del 28 de septiembre al de 9 de octubre; sin embargo, tampoco se llevó a cabo, puesto que se canceló nuevamente debido a la nueva ola de contagios de coronavirus.

Después de haberse suspendido en 2020 y 2021 por las olas de contagios asociadas a la pandemia, el North American International Auto Show regresa al Huntington Place (anteriormente TCF Center) en Detroit del 14 al 25 de septiembre de 2022.

Específicamente, el Auto Show abre sus puertas el 14 y 15 de septiembre para los medios, el 16 de septiembre es designado como el Charity Preview y del 17 al 25 de septiembre para el público en general.

Además del espectáculo en Huntington Place, habrá activaciones adicionales en todo el centro de Detroit. El salón destacará por su amplia gama de vehículos, la tecnología enfocada a la movilidad global, la carrera por la electrificación y la posición de Michigan como incubadora de movilidad y tecnología.Detroit

Luis Hernández recomienda