Vende tu carro
Novedades

Un futuro incomparable: la miniserie de Volvo

El contenido audiovisual se transmite por las redes sociales, con argumentos que motivan la adquisición de un vehículo híbrido o eléctrico.

Un futuro incomparable: la miniserie de Volvo

El fabricante sueco lanza en Colombia una miniserie de cinco capítulos de un minuto, en los que su embajadora de marca, Claudia Bahamón, expone los motivos con los que Volvo pretende cautivar el corazón de los colombianos con las bondades de sus modelos híbridos y eléctricos.

Los capítulos de la miniserie, que se transmiten a través de Instagram, Facebook y YouTube, hacen parte del lanzamiento local del primer SUV 100% eléctrico de la marca: el XC40 Recharge Pure Electric, modelo que entrega una potencia de 408 caballos y una autonomía superior a los 400 kilómetros.

Si bien históricamente la marca sueca es abanderada en materia de seguridad, ahora se consolida como líder de soluciones sostenibles en movilidad. En el caso de Colombia, por ejemplo, es la única marca en tener su portafolio completo en versiones mild-hybrid e híbridos enchufables. Las estadísticas evidencian que 9 de cada 10 Volvos nuevos en el país son híbridos o eléctricos.

De igual forma, como parte de su estrategia para motivar y favorecer la movilidad cero emisiones en el país, los voceros de la marca anuncian que tienen un “plan concreto para la instalación de 150 cargadores en todo el territorio nacional”. 

“No nos hemos olvidado de la seguridad, pero ahora también queremos proteger a las personas garantizándoles que a bordo de Volvo también reducen su huella ecológica. Traer a Colombia esta tecnología nos ha significado un esfuerzo único para que el comprador confíe en el futuro de la electricidad y en Volvo”, señala Ángela Bolívar, gerente de mercadeo de Volvo.

Elkin Chávez recomienda

Cuéntanos que opinas