Vende tu carro
Industria

En marcha Expopartes 2021

El evento más importante del sector autopartista del país se celebra por estos días en Corferias.

En marcha Expopartes 2021

El próximo viernes 12 de octubre culmina la XXVI versión de la feria Expopartes, creada y liderada por Asopartes, evento especializado para el sector de reposición de automóviles, motocicletas e industrial, el cual se celebra en forma presencial en los pabellones 3 y 4 de Corferias, en Bogotá.

En este certamen, al que también se puede participar en formato virtual ingresando al sitio web habilitado, los organizadores cuentan con cerca de 160 reconocidos expositores y 250 marcas, que esperan atender y compartir con los 15.000 asistentes que se espera visiten la exposición.

La importancia de este evento radica en que, “este sector es fundamental para la economía, ya que aporta el 4% del PIB industrial de Colombia”, señaló el presidente Iván Duque al inaugurar este certamen.

En igual sentido, Camilo Pabón Almanza, ministro de transporte (e), señaló: “invitamos a todos los colombianos a que participen de esta feria para reactivar y respaldar la legalidad del sector. Nuestro propósito es formalizar una cadena de suministro que sea segura, ágil y confiable. De esta manera contribuimos para que juntos generemos oportunidades y sigamos construyendo país”.

Elkin Chávez recomienda