Vende tu carro
Novedades

Back on Track de Ferrari en Tocancipá

Los ferraristas de Colombia tuvieron vía libre en la pista del autódromo para sacar a relucir lo mejor de sus modelos.

Back on Track de Ferrari en Tocancipá

Recientemente, el autódromo de Tocancipá fue el escenario que permitió convocar a la comunidad ferrarista de Colombia y los aliados de la marca de Maranello, incluido Michelin. El encuentro permitió tener todo un día de experiencia en la pista, donde los más virtuosos modelos de la marca italiana demostraron todo su poderío y capacidad.

El track day también contó con un circuito controlado, en donde los participantes tuvieron la oportunidad de aprovechar al máximo todas las prestaciones de sus vehículos bajo la dirección de un equipo de pilotos profesionales, quienes instruyeron a los invitados para mejorar sus habilidades al volante.

Para Ferrari, volver a la pista, después del receso obligado por la pandemia, es una actividad central para el desarrollo y crecimiento de la comunidad; además que este tipo de encuentros brinda la oportunidad de conocer los últimos lanzamientos y las novedades que tendrá la marca en nuestro mercado.

Se habló de los nuevos autos con componentes híbridos, como el SF90 y el 296 GTB, que se comercializan en los mercados norteamericano, europeo y asiático; por su parte, se anunció que en Colombia ya se toman órdenes de pedido para traer las primeras unidades el próximo año.

Elkin Chávez recomienda