Vende tu carro
Novedades

En China ahora los autos equipan karaoke

Marcas como XPeng, Nio y BYD ofrecen modelos que incorporan micrófonos para que el usuario se exprese a todo pulmón.

En China ahora los autos equipan karaoke

Aprovechando las horas que pasan al año las personas ante , especialmente al quedar atrapadas en el tráfico, y la preferencia por escuchar música y cantar al volante, cada vez es más popular que los automóviles en China ofrezcan la “función de karaoke”.

Ante la gran afición de los consumidores chinos por el karaoke, actualmente algunas marcas locales como XPeng, Nio y BYD ya ofrecen en sus modelos micrófonos para satisfacer estos gustos peculiares y así sacar ventaja con los competidores foráneos.

Ante este repentino interés de equipar karaoke en los autos del mercado más grande del mundo, considerando que para muchas marcas representa más de una tercera parte de sus ventas globales, se espera que los fabricantes de vehículos con casas matrices en otros continentes comiencen a sumarse a esta tendencia.

De esta manera, el automóvil tendrá una prestación adicional. Ahora, no solo es posible cantar para pasar el tiempo, sino también se podrá divertir y hasta competir con el karaoke.

Con todas las tecnologías que se suman a los vehículos, la pregunta es ¿cuál será la siguiente innovación que sumarán los autos o qué exigirá el mercado para hacer más grata la conducción?

Luis Hernández recomienda