Vende tu carro
Autos clásicos

Increíble tesoro, aparece colección de Ford T y A en una granja

Más de 50 joyas automotrices estaban abandonadas en un granero.

Increíble tesoro, aparece colección de Ford T y A en una granja

De tanto en tanto se descubre algún tesoro perdido. No estamos hablando de Indiana Jones y algún templo de la perdición, sino más bien de Ford y un depósito de modelos T y A perdidos.

Una de las mejores colecciones de Ford T y A

Se puede decir que este hallazgo revela una de las mejores colecciones que existen en el mundo de los modelos iniciales en la historia de Ford.

Algo que también resulta impresionante es que la mayoría de los autos que se encuentran allí están en óptimas condiciones.

Todas las unidades descubiertas requerirán de un trabajo de renovación, puesto que el polvo espeso que las cubre revela que estuvieron afectadas por el tiempo y la inactividad durante décadas.

Aunque tampoco se sabe la cantidad exacta de los vehículos encontrados, en las imágenes respectivas se pueden contar al menos 25 unidades de Ford T, 23 del Ford A e incluso un Modelo... ¿B?

Esta colección no solo se destaca por la cantidad y calidad, también se luce por los estilos de carrocería; hay de dos y cuatro puertas, convertibles, camionetas y camioncitos de reparto.

Ford T

Fue el primer auto asequible del mundo y dominó el mercado norteamericano, vendiendo cerca de 15 millones de unidades.

Ford A

Continuó con el legado del Model T y ahora es uno de los vehículos más modificados como hot-rod de la historia.

¿Te gustan los Ford T y A o prefieres otros clásicos? ¿Cuáles?

Luis Hernández recomienda