Vende tu carro
Industria

Jornada de recolección de llantas en desuso

Se trata del Llantatón Bridgestone 2021, primera edición de este programa que se hará en Colombia.

Jornada de recolección de llantas en desuso

Bridgestone, junto con la Secretaria Distrital de Ambiente de Bogotá, la Alcaldía Local de Barrios Unidos y Rueda Verde, implementa por primera vez en el país su programa de recolección de neumáticos fuera de uso: Llantatón.

Esta iniciativa tiene como meta recuperar y dar una disposición adecuada a las llantas que llegan al final de su vida útil. Tal programa ambiental lo estableció Bridgestone en Costa Rica y México, y este año se iniciará su implementación en Colombia, específicamente en la localidad de Barrios Unidos en Bogotá.

Las empresas y personas interesadas en llevar sus llantas en desuso deben completar un formulario específico dispuesto por la marca, para indicar la cantidad y el tipo de llantas que entregarán. Se recibirán llantas de bicicleta, motocicleta, automóviles y tractomulas, en medidas de rines que pueden ir desde 13” hasta 22,5 pulgadas.

La jornada de recolección se llevará a cabo el día 3 de agosto, en un punto especialmente establecido en la Estación de Servicio Terpel, Avenida Carrera 30 # 71-26 de Bogotá, que estará abierto de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Bridgestone tiene una estrategia comercial a mediano y largo plazo en donde la sostenibilidad es un eje fundamental. Acciones como el Llantatón tienen el objetivo contribuir a la construcción de una sociedad sostenible en colaboración con la sociedad y los clientes.

Elkin Chávez recomienda

Cuéntanos que opinas