Vende tu carro
Novedades

Volkswagen Taos confirma fecha de preventa en Colombia

El nuevo SUV de la marca estará disponible en tres versiones en el país.

Volkswagen Taos confirma fecha de preventa en Colombia

Porsche Colombia, representante de Volkswagen en el país, anunció que del 12 al 31 de agosto tendrá disponible la preventa de su camioneta familiar Taos, que corresponde a su segundo lanzamiento del año y que llegará al país procedente de su planta de Argentina.

Tras el lanzamiento local del Nivus y el nuevo T-Cross Turbo, Taos llegará a Colombia para fortalecer la ofensiva SUV del fabricante en la región. Se trata de un modelo que se presentó al mundo en octubre del año pasado y se posicionará entre la oferta de T-Cross y Tiguan.

El nuevo SUV de Volkswagen, que utiliza la plataforma MQB A, llegará animado con un motor 1,4 turbo, que genera 150 caballos de potencia y 250 Nm de torque, gestionado con una caja automática de seis velocidades, con tracción delantera y rines de 18 pulgadas para todas las versiones.

La seguridad será uno de los ejes en la propuesta de este modelo, que ofrecerá recursos como seis airbags, control electrónico de estabilidad, control de tracción, sistema ABS, asistente de arranque en pendiente, asistente hidráulico de frenado, distribución electrónica de frenado (EBD) y bloqueo electrónico del diferencial (EDL).

Por otra parte, la versión tope de gama equipará asistente autónomo de frenado con detección de peatones, control crucero adaptativo, asistente de punto ciego y tráfico cruzado.

“Taos es nuestro segundo lanzamiento del año, una camioneta que surge bajo el concepto de “free families”, pues como marca reconocemos la diversidad que hay en las familias de ahora. Además, Taos llega a Colombia con un robusto equipamiento de seguridad, pilar clave de la marca, calidad e innovación, continuando con la ofensiva de SUV a nivel global”, señaló Sergio Ramírez, gerente de marca Volkswagen en el país.

Elkin Chávez recomienda