Vende tu carro
Novedades

Cinco nuevas versiones de Hyundai Creta

Se amplían en Colombia las opciones de comodidad y equipamiento del reconocido SUV.

Cinco nuevas versiones de Hyundai Creta

Hyundai anuncia la oferta de cinco nuevas versiones de la Creta, camioneta familiar que ahora suma a su portafolio las versiones Advance, Premium, Premium Adventure, Limited y Limited Adventure, todas disponibles con transmisión manual o automática.

En cuanto a la estética exterior, los cambios para el año modelo 2022 suponen que la versión Premium acoja rines bitono de 17 pulgadas, mientras que las versiones Premium Adventure y Limited Adventure añaden recursos como techo bitono con rieles transversales y vidrios traseros polarizados. Adicionalmente, desde Limited se incluyen luces delanteras y exploradoras de tipo LED.

Por su parte, algunas de las novedades al interior de este SUV suponen la incorporación de cojinería de ecocuero y botón de encendido para las versiones Limited y Limited Adventure.

“Continuamos fortaleciendo nuestro portafolio en Colombia con la llegada de estas cinco nuevas versiones de Hyundai Creta; así la marca robustece su presencia en el segmento SUV y espera seguir con el mejor crecimiento del mercado”, indica Noel Ardila, Director Comercial de Hyundai en el país.

Todas las versiones Hyundai Creta se animan con un motor 1,6 litros MPi de 123 caballos de potencia y 154 Nm de torque. En cuanto a seguridad, este SUV acoge recursos como frenos ABS, sistema EBD, dos airbags, anclajes Isofix, cámara y sensores de reversa y control electrónico de estabilidad.

Elkin Chávez recomienda