Metrokia S.A., representante de Kia en el país, anuncia la apertura de su segunda vitrina en Bogotá en concesión con Autoniza. El nuevo punto de atención comercial, ubicado en la calle 164 # 19b – 21 de Toberín, espera dar mejor cobertura a los clientes de la marca ubicados al norte de la ciudad.
En Autoniza Kia sede Toberín los clientes podrán encontrar la amplia oferta de modelos que integra el portafolio que la marca ofrece en el país. Importante señalar que actualmente el fabricante surcoreano cuenta con 58 vitrinas y 48 talleres de servicio a nivel nacional.
Por otro lado, se informa que uno de los principales objetivos de Kia en el país es lograr los mayores estándares de satisfacción en la oferta de sus servicios posventa, que incluye una de las garantías de mayor cobertura en Colombia (siete años o 150.000 km), acompañada de otros beneficios como el mantenimiento incluido para vehículos híbridos.
La marca aspira alcanzar un 8% de participación de mercado para 2021 y para ello la meta es entregar unas 19.200 unidades nuevas, lo que significaría un crecimiento del 53,8%, en comparación al año anterior. La estrategia se basa en la llegada de nuevos modelos y la apertura de más vitrinas y concesionarios.