Vende tu carro
Industria

Kia Colombia obtiene “Reconocimiento a la Excelencia Regional” 2020

La distinción entregada por casa matriz refleja el alto nivel de los concesionarios de la marca.

Kia Colombia obtiene “Reconocimiento a la Excelencia Regional” 2020

Kia Colombia fue premiado por casa matriz con uno de los galardones más importantes que entrega a sus distribuidores a nivel regional, con lo que se demuestra el constante respaldo del fabricante surcoreano con el mercado nacional.

El reconocimiento Regional Dealer Enhancement Excellence Award fue otorgado a Kia Colombia por su alto nivel de mantenimiento de concesionarios para la presencia y operación de la marca en términos de ventas y servicio. De igual forma, la operación local de los concesionarios fue evaluada como excelente al obtener altos puntajes en la calidad de servicio.

Es importante resaltar que, en noviembre pasado, Kia Colombia también fue distinguida con la medalla de plata en el concurso regional de asesores de servicio que la marca desarrolla con todos los países de Latinoamérica. 

Para nosotros es muy importante que desde Kia Corporation. se reconozca el buen trabajo realizado por Kia Colombia a nivel de nuestros concesionarios, buscando siempre entregar a los consumidores los más altos estándares de calidad tanto en nuestras salas de ventas como en nuestros talleres”, indicó Ramiro Cornejo, Gerente General de Kia para Colombia. 

Elkin Chávez recomienda