Vende tu carro
Novedades

Cuatro super autos reciben el premio al mejor diseño de 2021

Cuatro super autos reciben el premio al mejor diseño de 2021

Además de seleccionar al automóvil más bello del año, la entrega de premios del Festival Automobile International tiene la enmienda de reconocer al super auto más atractivo.

A diferencia de otros premios de diseño donde el jurado está compuesto por expertos en la materia, es decir, por diseñadores, la elección al auto más bello del año del Festival Automobile International se da por medio de la votación del público.  

En la edición de 2021, los organizadores conformaron una terna de cuatro super autos para de ahí premiar al mejor respecto a la cantidad de votos recibidos.

Así, el premio al super auto más bello del año del Festival Automobile International tuvo a los siguientes finalistas:

Aston Martin V12 Speedster

Ferrari Portofino M

Lamborghini Sian Roadster

Maserati MC20

Después de contabilizar los votos recibidos, quedó constatado que el Maserati MC20 recibió el premio al “superdeportivo más bello de 2021”.

Este auto es una combinación de elegancia, destreza deportiva y personalidad, y una auténtica obra maestra de estilo, que inaugura una nueva era para la marca del Tridente.

Sobre el Maserati MC20

  • Diseñado en el Centro Stile de Maserati en Turín, el MC20 marca el regreso de Maserati al segmento de los superdeportivos, con un automóvil que combina unas prestaciones impresionantes con una tecnología innovadora y unas soluciones técnicas verdaderamente audaces.
  • Es un hecho que la característica más distintiva del nuevo superdeportivo son sus exclusivas puertas de mariposa, que no sólo son estéticamente impresionantes, sino que también brindan al conductor y los pasajeros un acceso más fácil, tanto dentro como fuera del habitáculo.
  • Motor Nettuno V6 de 630 hp que ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 2.9 segundos y una velocidad máxima de más de 325 km/h.
  • Un motor 100% patentado, concebido, diseñado y fabricado enteramente por Maserati.

Luis Hernández recomienda