Vende tu carro
Industria

Iluminan edifico más alto del mundo para celebrar llegada de Porsche Taycan a Dubai

El espectáculo luminoso empleó más de un millón de luces LED en la superficie del Burj Khalifa, que tiene 828 metros de altura.

Iluminan edifico más alto del mundo para celebrar llegada de Porsche Taycan a Dubai

Para celebrar el arribo del Taycan a Dubai, Porche Medio Oriente y África lograron una animación especial en la fachada del edificio Burj Khalifa, que se convierte en la superficie de visualización individual más grande del mundo.

La luminosa presentación cubrió un área de 33 000 metros cuadrados, donde se proyectaron los hitos más importantes de la marca en temas de movilidad eléctrica, desde el Lohner-Porsche, de 1900, hasta el reciente Taycan. Con 828 metros, la icónica torre es actualmente el edificio más alto del mundo y se convirtió en un escenario único para anunciar la llegada del primer vehículo totalmente eléctrico de Porsche.

“La electricidad corre por las venas de Porsche desde sus orígenes. El nuevo Taycan es el resultado de combinar la experiencia de más de 70 años fabricando autos deportivos, con las más increíbles y avanzadas tecnologías de conducción. Y todo ello, sin dejar de lado la esencia de la marca, puesto que es un verdadero Porsche que ofrece pura emoción y un extraordinario placer al volante”, dijo Manfred Braeunl, Director General de Porsche Medio Oriente y África.

Aunque el Taycan es el primer deportivo 100% eléctrico de la marca, Porsche ha estado a la vanguardia de este tipo de movilidad durante mucho tiempo. Actualmente, la oferta de híbridos enchufables del fabricante alemán está integrada por algunos de los vehículos más potentes de la gama, como el Cayenne Turbo S E-Hybrid o el nuevo Panamera Turbo S E-Hybrid.

Elkin Chávez recomienda