Vende tu carro
Novedades

Así será el nuevo Nissan March 2021

Recibirá un profundo rediseño, que obviamente traerá mejoras en equipamiento de comodidad y seguridad.

Así será el nuevo Nissan March 2021

Vaya sorpresa que nos hemos llevado gracias a nuestros colegas de Auto Realidad, puesto que, gracias a ellos, ya sabemos cuál será el futuro del Nissan March en la región, esto tras filtrar unas imágenes, supuestamente tomadas en la planta mexicana de Aguascalientes.

Gracias a un informante, que nos pidió guardar el secreto, sabíamos que el March se renovará a finales de este año, pero mientras esperábamos una versión hatchback del Versa que se asemejará al Micra europeo, al parecer Nissan tomará un camino completamente diferente, puesto que renovará de forma profunda al modelo actual.

De acuerdo con lo filtrado, el March que se comercializa en nuestro mercado desde 2012 alargará más su ciclo de vida al recibir una profunda actualización estética. Resalta el frontal, que integra una nueva parrilla y parachoques con sintonía al lenguaje V-Motion de la marca, con lo que se acerca a lo visto en sus hermanos Versa y Sentra.

En la única imagen filtrada también podemos apreciar que los faros recibirán iluminación diurna LED. Estas líneas rectas contrastan con la actual silueta redondeada del March, algo que se evidencia en el techo. El resultado final no está del todo integrado, faltaría conocer la parte trasera para dar una valoración más certera.

Si nos guiamos conforme a la estrategia de la marca, seguramente el motor se mantendrá inalterado (ojalá que se actualice y adopte las mejoras vistas en el Versa). Aunque si podemos esperar mejoras en seguridad y equipamiento, apartados que han sido muy cuidados por la marca en los últimos lanzamientos. Además, es casi seguro que se mantendrá como una opción de acceso muy interesante, puesto que el precio no debería elevarse mucho conforme al modelo saliente.

Sabemos que el Nissan March actual ya dejó las líneas de producción, por lo que esta renovación deberá presentarse en cualquier momento. Así que lo más seguro es que antes de que finalice el actual año, tendremos todos los detalles técnicos y de precios.

¿Qué te parece este próximo March?

Esaú Ponce recomienda