Vende tu carro
Automovilismo

Gabby Chaves ganó cuarta válida del campeonato IMSA

El piloto bogotano y su compañero se impusieron en las 4 Horas de Road Atlanta.

Gabby Chaves ganó cuarta válida del campeonato IMSA

El piloto colombiano Gabby Chaves y Ryan Norman, su compañero del Bryan Herta Autosport, ganaron ayer las 4 Horas de Road Atlanta, quinta válida del campeonato IMSA Michelin Pilot Challenge, con lo que alcanzaron su segundo triunfo de la temporada en la categoría TCR y con ello se afianzaron en el primer lugar de la general

Al volante de su confiable, muy rápido y consistente Hyundai Veloster N #33, los pilotos del Bryan Herta Autosport concluyeron la primera mitad del campeonato Michelin Pilot Challenge. Como pronosticó el piloto bogotano, tienen todos los argumentos para mantenerse en la lucha por el título, considerando además que sus dos más cercanos rivales no alcanzaron el podio en esta jornada, por lo que se alejan en los puntos.

“Estamos muy contentos con esta victoria, el carro estuvo muy rápido y el equipo hizo un gran trabajo. Vamos a seguir luchando por el campeonato, a continuar en la búsqueda de los puntos. Sumamos dos victorias y nos ubicamos primeros en la categoría”, dijo Chaves al final de la válida.

La próxima cita del IMSA Michelin Pilot Challenge está programada del 25 al 27 de septiembre en Mid Ohio (Ohio, Estados Unidos) y será una carrera pactada a dos horas.

Elkin Chávez recomienda