Vende tu carro
Novedades

¿Jeep Grand Wagoneer 2021 con paneles laterales de madera?

Esta recreación combina lo clásico con lo moderno.

¿Jeep Grand Wagoneer 2021 con paneles laterales de madera?

Además de su amplio interior, capacidades todoterreno y diseño robusto, el Jeep Wagoneer era reconocido por los paneles de madera impuestos en los costados de la carrocería.

Después de algunos años de ausencia, este icónico modelo ha regresado sin estas decoraciones de madera, pero en cambio dispone de un nivel de lujo y tecnología nunca antes visto en un modelo de Jeep.

Dispuesto a rivalizar contra Cadillac, Lincoln, BMW y Mercedes-Benz, este SUV de tres filas de asientos es todo un derroche de sofisticación, tanto en el interior como en el exterior, incluso se podría decir que el concepto del Jeep Grand Wagoneer está por encima de los modelos de las marcas antes mencionadas.

¿Cómo luce el nuevo Wagoneer al estilo de antes?

Ante la ausencia de la decoración de antaño en el regreso del Wagoneer, el jefe de diseño de Fiat Chrysler Automobiles, Ralph Gilles, se puso creativo e impuso paneles de madera en los costados del Jeep Grand Wagoneer Concept.

Dios mío ... Eso no tomó mucho tiempo ... pensé que nuestra maravillosa comunidad de postventa se encargaría de esto por nosotros ... No vamos a poner una envoltura de madera falsa en el #Wagoneer en el corto plazo ... pero digamos que dejamos un pequeño espacio en el lienzo” mencionó Ralph Gilles en su publicación de Instagram.

Luis Hernández recomienda