Vende tu carro
Novedades

El nuevo Nissan GT-R llegaría en 2023, un bólido híbrido con tecnología de la F1

Es un auto que ha generado mucha expectativa entre los fanáticos de la marca y de sus deportivos.

El nuevo Nissan GT-R llegaría en 2023, un bólido híbrido con tecnología de la F1

Han pasado 13 años desde que se presentó el Nissan GT-R R35 y si bien desde entonces ha recibido mejoras que le han permitido mantenerse vigente en materia de desempeño, la realidad, es que ya se ha visto superado por rivales directos. Así que una nueva generación, es poco menos que urgente.

En los últimos años, hemos escuchado diversas ocasiones que Nissan presentará pronto la nueva generación, así como se han especulado con las posibles mecánicas que podría llevar. Sin embargo, estos datos han cambiado tantas veces, que ya no sabemos si creer o no. Es como el cuento de Pedro y el lobo, pero en el mundo automotriz.

¿Qué sucede?

Nuevamente nos llegan noticias y es que al parecer los colegas de Auto News tuvieron acceso a un informe que afirma que finalmente el GT-R R36 llegaría en 2023. Y no sólo, eso, ya que al parecer se estaría confirmando que adoptaría un sistema híbrido de alto desempeño importado directamente desde la F1.

Hay que recordar que propiamente, Nissan no está ligada a la F1, pero Infiniti ya tuvo su momento de protagonismo. Además, no hay que perder de vista a Renault, que tiene un largo historial y que actualmente compite en la máxima categoría.

Pero nuevamente, aunque parezca que este informe es el bueno, hay que tomar la información con cautela. Ya que incluso, hay más información alrededor, que sugieren que la hibridación no sería el cambio más radical del deportivo nipón, ya que tal y como el Corvette, podría transmutar en un deportivo con motor central. Entonces terminaría convirtiéndose en una especie de Acura NSX.

Sin duda, son rumores, pero lo único seguro es que morimos por conocerlo...

Esaú Ponce recomienda