Vende tu carro
Industria

Icer Brakes llega a Colombia

Se trata de sistemas de frenado de origen español que ofrecen una óptima relación calidad-precio.

Icer Brakes llega a Colombia

Propartes anuncia que se convierte en el distribuidor exclusivo para Colombia de Icer Brakes, fabricante español de sistemas de frenado, orientado a ofrecer la más alta calidad y servicio, con un esfuerzo continuo por mejorar e innovar su portafolio de productos, que incluye pastillas, discos bandas, kits delanteros y posteriores, indicadores de desgaste y líquido de frenos.

Los diferenciales que argumenta la nueva marca en su segmento son la rapidez en el lanzamiento de nuevos modelos y la óptima relación calidad-precio. Se precisa que, por ejemplo, las pastillas de freno Icer no contienen cobre ni metales pesados. Así mismo, el fabricante señala que utiliza hasta 200 materiales distintos con el fin de satisfacer las necesidades del mercado y las expectativas del cliente para todas las aplicaciones.

Icer Brakes cuenta con el sello de calidad ISO 9001 desde hace 25 años y está certificada con la norma ISO 14001, al contar con un Sistema de Gestión Ambiental (SGA), que ayuda a identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales derivados de su actividad industrial.

También se menciona que Icer Brakes utiliza la tecnología NRS, basada en el sistema de unión entre el material de freno y el soporte metálico, con lo que garantiza mayor adherencia del material de fricción al soporte en cualquier circunstancia, mejora la conductividad térmica y reduce notablemente el surgimiento de grietas y microfisuras.

“Estamos muy orgullosos de incluir en nuestro portafolio de autopartes a Icer Brakes, marca referente de seguridad en el frenado para los fabricantes de la industria automotriz. Nuestros clientes podrán adquirirlas en Colombia para que transiten por las vías seguros y confiados de que sus pastillas de frenos responderán a cualquier exigencia”, afirma Mario Prada, Subgerente General de Propartes.

Elkin Chávez recomienda