Vende tu carro
Novedades

El Chevrolet Corvette eléctrico está en camino, afirma Joe Biden

El candidato a la presidencia de los Estados Unidos afirma que este modelo alcanzaría los 320 Km/h.

El Chevrolet Corvette eléctrico está en camino, afirma Joe Biden

El Chevrolet Corvette es ya una realidad, aunque la producción del mismo se ha retrasado por la pandemia del COVID-19, nosotros tuvimos la oportunidad de manejarlo en un primer contacto. Sin embargo, existe la posibilidad de que GM podría seguirnos sorprendiendo con este modelo.

 ¿Qué sucede?

Resulta que el candidato a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, afirmó en un video publicado en su cuenta de Twitter, que Chevrolet está trabajando en el desarrollo de una variante eléctrica del Corvette y que podría alcanzar los 322 Km/h (200 mph).

El aspirante a la Casa Blanca señala, que Estados Unidos podría colocarse a la vanguardia en el siglo 21, desarrollando coches eléctricos y que incluso lo han invitado a manejar el mencionado super deportivo cuando esté listo.

Chevrolet Corvette C8 eléctrico: ¿es verdad?

  • La vocera de GM Jeannine Ginivan declaró al Detroit Free Press, que desconoce quién le comentó eso al candidato a presidente y que no hay noticias de un Corvette eléctrico.
  • Otro vocero de GM, señaló que la firma no discute o comenta sobre los planes de futuros productos.
  • Por otro lado, The Free Press afirma que una fuente interna en GM, confirma que la empresa está planeando un Corvette eléctrico. Pero que tardaría dos años en salir al mercado.

En reportes previos se señaló que la nueva plataforma del Corvette fue desarrollada para crear variantes electrificadas, y se sugirió una Plug-In Hybrid que ofrecería 1,000 Hp con un motor V8 twin turbo.

Habrá que esperar cuál rumor se confirma, de entrada, cualquier versión, una electrificada o una híbrida serían geniales en el singular Chevrolet Corvette. ¿no lo crees?

Jorge Blancarte recomienda