Vende tu carro
Novedades

Público creará el próximo 'Easter Egg' de Jeep

La marca abre concurso en Estados Unidos que brinda la oportunidad de ganar un Jeep cero kilómetros.

Público creará el próximo 'Easter Egg' de Jeep

Propietarios, fanáticos y seguidores de Jeep tendrán la oportunidad de crear el próximo "Easter egg" (Huevo de Pascua) para esconderlo en un modelo Jeep del futuro. La persona con la propuesta ganadora, elegida por los diseñadores y ejecutivos de la marca, ganará un nuevo vehículo Jeep de su elección.

Un “Easter egg” es un mensaje oculto que se suele esconder en algunos productos y que, en lo referente a Jeep, hace parte de su legado histórico; en el caso de esta aventurera marca, esta información no evidente inmortaliza hechos que hablan de sus casi 80 años de trayectoria y de su legendario ADN todoterreno.

Algunos “Easter egss” de la marca incluyen parrillas de Jeep escondidas, el número “419” o un Willys de 1941 en una montaña; ahora, los entusiastas residentes en Estados Unidos y mayores de edad podrán proponer su propio mensaje, para ello deben ingresar al link dedicado para subir su idea antes del 2 de julio del presente año. El ganador será anunciado el jueves 31 de julio.

"Los ‘Easter eggs’ de Jeep comenzaron con Grand Cherokee 2011. Agregamos pequeñas parrillas Jeep dentro de los protectores de los focos de los faros. Fue una adición repentina al añadir un gráfico a una pieza común. Después de eso, comenzamos a colocar pequeños gráficos en varios vehículos”, señala Mark Allen, responsable de diseño de Jeep.

Elkin Chávez recomienda