Vende tu carro
Novedades

Chevrolet impulsa el uso del tapabocas

La marca incluyó este elemento en el corbatín dorado, para alertar sobre su importancia vital.

Chevrolet impulsa el uso del tapabocas

Chevrolet, alineado  con las nuevas las disposiciones y medidas promulgadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Ministerio de Salud y Protección Social, en Colombia, cambio su imagen para invitar a todos los colombianos a usar el tapabocas para de prevenir el COVID-19.

Aunque la cifra de contagiados ya supera los 16 mil casos en todo el territorio nacional la marca quiere recordarles a los colombianos que solo con las medidas adecuadas podemos superar juntos la pandemia. 

 De acuerdo a la OMS, el uso de tapabocas "puede reducir la velocidad a la que los individuos infectados pueden infectar a otros", por ello, viene generando estrategias para que los gobiernos de todos los países promuevan su uso, así como el lavado de manos y el distanciamiento físico.

 “Estamos conscientes que estos nuevosTiempos significan usarTapabocas, por lo tanto, queremos que cada uno de los colombianos salga a recorrer nNuevoscaminos con ellos. En este momento de incertidumbre producto de la pandemia, es indispensable que todos los sectores de la sociedad permanezcamos unidos y nos ayudemos en la medida de lo posible. Hoy más que nunca necesitamos que las personas reconozcan la importancia de las medidas de protección y cumplan con todas las decisiones que tomen las entidades de salud para frenar la curva de contagios”, afirmó Diana Reynoso, Gerente de Mercadeo de Chevrolet Colombia.

 Adicional a este cambio, Chevrolet invita a otras marcas, compañías e instituciones privadas y públicas a unirse la iniciativa para generar un recordatorio constante de la importancia del cuidado en medio de la pandemia.

 “Es difícil que una marca cambie o altere su logo, pero es clave que demos ejemplo y promovamos el uso de tapabocas para que sea consistente y nos ayude a prevenir contagios. Nosotros ya nos pusimos el tapabocas, ahora es tu turno.” Concluyó Reynoso.

Héctor Siza Morales recomienda